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Algunas de las preguntas mas frecuentes

¿Desde que paises puedo contratar sus servicios?  

Nuestro equipo trabaja de forma remota en diferentes lugares del mundo, de igual manera nuestros servicios se encuentran disponibles para cualquier país, tenemos presencia física en Colombia, pero nuestros clientes se encuentran en diferentes países como USA, España, Canadá y varios países de Latinoamérica.

¿Atienden a cualquier tipo de cliente o solo empresas?

Nuestros servicios están enfocados a solucionar las necesidades de nuestros clientes, sin importar su tamaño, experiencia o presupuesto, brindamos asesoría eficaz a pequeños emprendedores sin costo alguno para que puedan escalar rápidamente.  

¿Solo se dedican a desarrollo web o prestan otros servicios?

En nuestra sección “Servicios” puedes encontrar nuestro portafolio, de cualquier manera puedes contactarnos porque nuestros servicios están en constante expansión y abarcamos una gran gama de productos tecnológicos enfocados a diferentes mercados.

¿Cuánta experiencia tienen?

Nuestra empresa tiene mas de 20 años prestando servicios tecnológicos, pero algunos de nuestros colaboradores llevan mas de 30 años en sus respectivas especialidades.

¿Cobran por hacer un estudio de caso?

En su parte inicial, no, si se trata de un proyecto grande, que involucra a equipos interdisciplinarios, lo que hacemos en brindar asesoría y un presupuesto aproximado de forma gratuita, así el cliente puede contemplar entrar en una segunda etapa de levantamiento de requerimientos específicos, en la que se harán cobros por estudios, viáticos o pagos de servicios a terceros.

¿Dónde consigo información sobre sus servicios?

En nuestra sección “Servicios” encontrará un amplio portafolio con muchos de nuestros productos y servicios, sin embargo, te recomendamos agendar una cita o contactarnos por cualquiera de nuestros medios a disposición en nuestra web, estaremos encantados de atenderte.
 

¿Todos sus servicios son virtuales o también ofrecen productos físicos?

De momento no vendemos productos físicos, aunque creemos que en el corto plazo podría pasar, lo que si ofrecemos son capacitaciones personalizadas, donde nuestro equipo se traslada personalmente al lugar designado por el cliente.
 

¿Sus servicios se cobran de forma legal acorde a las leyes fiscales?

Si, estamos legalmente establecidos y brindamos facturación electrónica por todos nuestros productos y servicios, según las leyes colombianas.
 

¿Que pasa en caso de necesitar asesoría en un país diferente a Colombia?

Normalmente procuramos realizar reuniones virtuales a través de medios tecnológicos, en algunos casos ha sido necesario que nuestro equipo se desplace a otros países, de acuerdo con el cliente se cobran los gastos de viaje y respectivos viáticos.

¿Ofrecen garantía sobre sus productos tecnológicos?

Nuestros entregables se aprueban por el cliente al entrar en producción, a partir de ese momento se pacta la gratuidad en la corrección de errores técnicos o pequeñas modificaciones durante el plazo de 30 dias.
 

¿Qué pasa si no entiendo bien cómo funciona un producto por el que pagué?

Todos nuestros productos desarrollados se entregan al cliente con la respectiva capacitación para el o su equipo de trabajo, procuramos ser lo mas meticulosos al momento de enseñar y advertir sobre uso y mantenimiento del software o plataforma.

¿Qué pasa si cambio de planes en medio del desarrollo de un producto?

Todos nuestros productos requieren de un tiempo de programación y pruebas y se estructuran desde requerimientos específicos de nuestros clientes, si esos requerimientos cambian durante la ejecución, los mismos conllevarán sobrecostos debido a los nuevos ajustes.
 

¿Cuentan con una línea de Servicio al Cliente?

Claro que sí, usted siempre contará con diferentes medios de contacto, donde ágilmente atenderemos sus consultas o requerimientos, en nuestra página web, busque la sección “Contacto” donde podrá encontrar diferentes medios para conectar con nosotros.

¿Cuentan con una línea directa de Soporte?

Claro que sí, como nuestro cliente te daremos acceso a una línea directa con el encargado de tu proyecto, para que puedas tener asistencia cada vez que lo necesites.
 

¿Puedo tener soporte a cualquier hora del día?

Nuestro equipo trabaja en horario de oficina de lunes a viernes, sin embargo, en caso de una emergencia en su plataforma o proyecto, podremos darle acceso a una línea 24/7 para la resolución de problemas técnicos.
 

¿Brindan soporte a proyectos de terceros?

Ofrecemos servicios de mantenimiento, actualización o reprogramación de productos de terceros, aunque en algunos casos es mas eficiente desarrollar nuestras propias soluciones, si este es su caso, sírvase contactarnos y darnos todas las especificaciones del caso.

¿Cómo puedo cobrar a mis clientes desde mi propia plataforma? 

Los E-commerce y las páginas web pueden tener diferentes medios de pago a escoger por el cliente, desde pagos manuales por transferencia bancaria hasta pagos por tarjeta de crédito o criptomonedas mediante una pasarela de pagos de terceros, en ciertos casos el cliente debe realizar la solicitud mediante un tercero para servicios bancarios, también debe asumir las comisiones sobre dicho servicio.
 

¿Tener una cotización de producto es gratis?

Si, nuestra asesoría comercial de primer contacto es completamente gratis, nuestro trabajo en asesorarlo para que encuentre la solución perfecta a sus necesidades. 

¿La contratación de sus servicios requieren de un anticipo? 

Si, en los proyectos pequeños el anticipo suele ser del 50%, en proyectos mas grandes se suele realizar un cronograma de pagos conforme se vayan desarrollando las diferentes etapas del mismo.
 

¿Entregan factura legal?

Si, estamos legalmente establecidos y brindamos facturación electrónica por todos nuestros productos y servicios, según las leyes colombianas.
 

¿Con que medios puedo pagar? 

Recibimos casi todos los medios de pago, consulte con nosotros antes de contratar nuestros servicios.